Aloe contra las Infecciones

Hay jarabes revitalizantes y preventivos de infecciones del tracto respiratorio superior, tales como: Anginas, faringitis, laringitis, amigdalitis, catarros; inflamación de oidos (otitis), infecciones de las vías urinarias (cistitis, pielitis), herpes simple o rosácea, infecciones gastrointestinales, infecciones de la piel tales como dermatosis, eczemas secos psoriasis, herpes labial y úlceras varicosas.

Potencializa la actividad de los glóbulos blancos encargados de la defensa del organismo y aumenta la producción de anticuerpos, así como también de otras sustancias que participan en la respuesta del sistema inmunológico a la agresión de agentes infecciosos.

Los extractos de Echinácea que contiene, especialmente por su elevada concentración de principios activos, poseen actividad antiviral selectiva contra los virus de la gripe, el herpes y la estomatitis vesicular.

 


 Falta de Hierro

El jarabe Ferro es un preparado dietético nutricional destinado a compensar los niveles de hierro sérico y hemoglobina disminuidos, como así también la cantidad de glóbulos rojos, en el curso de estados carenciales como es el caso de dietas con bajo contenido en hierro o cuando los requerimientos de este elemento mineral se hallan incrementados durante el período de crecimiento en niños y adolescentes y durante el embarazo y la lactancia. Si los niveles de hierro permanecen disminuidos durante períodos prolongados se desarrollan estados patológicos conocidos como anemias ferroprivas o hipocrómicas.

En la composición del mismo se han asociado diversos ingredientes naturales que contribuyen a la normalización de los niveles de hierro sérico y a facilitar su absorción intestinal.

INDICACIONES: Jarabe Ferro está indicado en la prevención, control y tratamiento:

  • de personas que padecen anemia por carencia de hierro o de otras vitaminas y minerales que favorecen su absorción.
  • de mujeres con menstruaciones abundantes o frecuentes
  • de mujeres durante el embarazo y la lactancia
  • de niños y adolescentes durante el período de crecimiento
  • de ancianos y personas que presentan una insuficiente absorción de hierro 
  • de personas que presentan hemorroides sangrantes y epistaxis o hemorragias nasales
  • de personas que padecen agotamiento, cansancio o stress
  • de personas que experimentan caída de cabello o uñas quebradizas

Nota: Se sugiere consultar con su médico en casos de Anemias por deficiencia de Hierro.

DOSIFICACIÓN:
ADULTOS: una cucharada sopera (10ml.), dos veces al día antes de las comidas.

En su composición básicamente destacan el Extracto de Fruits&green; resultante de la combinación de jugos de frutas y hortalizas; los extractos de alfalfa, cola de caballo y el zumo concentrado de frutos del bosque, enriquecidos con Gluconato de Hierro y vitaminas C, B9 y B12. Se completa la formulación con la incorporación de Fructooligosacáridos (FOS) y Jugo de Aloe Vera.