Masaje Calorífico de Aloe Vera

Masaje Calorífico: lubrica y favorece el estiramiento y la contracción de la masa muscular. Ideado para personas inactivas que deseen incorporarse a la práctica del deporte. Actúa con efecto balsámico para dolores en cervicales y articulaciones (rodillas,codos, tobillos, etc)

FORMA DE EMPLEO: Aplicar antes de iniciar cualquier actividad deportiva o ejercicio gimnástico. También aplicar cuando los músculos están tensos o doloridos.


 

  •  El jugo de aloe vera se puede utilizar como un masaje para ayudar con los dolores musculares y en el dolor el las articulaciones. La aplicación de una pequeña cantidad de jugo en la zona y acompañado de un masaje en el área general de la articulación se dice que ayuda a relajar los músculos y también a aliviar la artritis leve en las manos y los codos.
  • El Aloe vera beneficia a las personas con artritis reumatoide aportando efectos analgésicos y antiinflamatorios. Ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, reducir la rigidez y mejora el movimiento de las articulaciones. También contiene mucopolisacáridos, que son azúcares básicos esenciales en la regeneración celular. Esto ayuda a reconstruir los tejidos musculares y dispersar las células dañadas. Su capacidad de refrigeración también alivia el dolor y la inflamación.